jueves, 27 de enero de 2011

2012: Alineación galáctica y apocalipsis (Casi nada es cierto)

Se acerca el año 2012 y ya hay quienes tienen miedo y pierden el sueño ante la posibilidad de que pueda ser una fecha trágica para la humanidad. De acuerdo con los astrónomos, el 21 de diciembre del 2012 habrá un alineamiento del Sol con el Ecuador Galáctico (es el término astronómico para dividir la Vía Láctea en dos mitades), es decir, se moverá al corazón de la Vía Láctea. 

En la misma fecha, la Tierra terminará con un ciclo precisonial (da lugar a las eras astrológicas, los solsticios de invierno y verano) de casi 26 mil años, creando una fuerza gravitacional de tal magnitud que podría desencadenar tormentas solares que afectarían directamente a nuestro planeta.
Dicha actividad sería capaz de destrozar nuestros sistemas de energía y comunicaciones, grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica, toda vez que las modernas redes eléctricas, diseñadas para operar a voltajes muy altos sobre áreas geográficas muy extensas, resultan especialmente vulnerables a esta clase de tormentas procedentes del Sol.

Según algunos científicos informáticos, geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones.

Y aunque lo anterior pareciera solo una visión apocalíptica, recientemente comenzó a circular en internet información sobre un nuevo signo zodiacal: Ofiuco, también llamado el Serpentario, el portador de la serpiente. Aparentemente Nostradamus en el Libro Secreto, deja ver que Ofiuco, la constelación 13, es el signo secreto, el cual dictará el momento del apocalipsis y relaciona la alineación de Sol con Ofiuco y el centro de la galaxia, en el solsticio de diciembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario