
La velocidad de Khan marcó la pauta en los rounds iniciales en los que se notó una gran diferencia frente a su rival. De hecho en el mismo primer asalto Maidana fue a dar a la lona, luego de una combinación que inició con una derecha al rostro y seguidamente golpes al costado derecho e izquierdo.
El argentino pudo ponerse de pie a la cuenta de seis y cuando el aluvión de Khan se le venía encima, sonó el campanazo anunciando el final de los tres minutos iniciales.
Hasta el sexto el dominio fue de Khan, quien sin embargo comenzaba a mostrar falencias en su defensa sobre todo contra el upper del rival. De eso se dieron cuenta en la esquina del 'Chino' desde donde le aconsejaron meter más ese golpe y la derecha al rostro del inglés. Así lo fue haciendo de manera constante en la segunda mitad del pleito.
Antes, en el quinto, Maidana perdió un punto cuando el referí Joe Cortez lo penalizó por lanzar un codazo que parecía dirigido a Khan en un 'one-two', pero terminó aterrizando sobre la espalda del hombre de azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario